Teléfono: 901 009 525

Sobre Nosotros

"El objetivo del marketing es lograr que los consumidores te conozcan,
te amen y confíen en ti".

Nuestra misión está clara, queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito bajo nuestra guía profesional.

Creemos en el desarrollo de planes integrales de comunicación y marketing especialmente diseñados para lograr los mejores resultados, tomando en consideración cualquier desafío y limitación para asegurar el impacto de nuestras campañas.

Brindamos orientación estratégica y claridad a nuestros clientes y trabajamos estrechamente con ellos, desde la etapa de planificación hasta la ejecución táctica, la presentación de informes y el análisis del éxito.

Somos analíticos, meticulosos y cuidadosos, pero también ¡creativos y valientes cuando toca serlo!

Enfoque de trabajo

01. CONSULTA GRATIS
Programa una cita con nosotros para discutir acerca de tus metas y necesidades.

02. PROPUESTA
Después de la reunión, crearemos una propuesta personalizada para cubrir tus necesidades de negocio.

03. CREACIÓN Y EJECUCIÓN
Basándonos en la investigación de mercado y en tu opinión, crearemos una estrategia para cumplir con tus objetivos de negocio.

05. ANÁLISIS E INFORMES
Te enviaremos un informe detallado de tu campaña de marketing para que puedas ver su auténtica eficacia.

Socio Director de En Letras Grandes

Ricardo Mariscal, socio director de En Letras Grandes es periodista y consultor de comunicación, con más de 10 años de experiencia en comunicación y marketing

“Lo que no se comunica no existe”. Este ha sido su lema a través de más de 10 años de carrera como director de cuentas y director de división en agencias de comunicación y marketing.

La comunicación y el marketing son básicos para el crecimiento de cualquier marca y de su reputación y en ello ha basado toda su trayectoria profesional.

Ha trabajado para multinacionales, organizaciones empresariales y asociaciones, diseñando y ejecutando planes de comunicación para aumentar su visibilidad, reputación y ventas.

Apuesta por la utilización de soluciones imaginativas para cualquier desafío de comunicación, utilizando tanto medios tradicionales como redes sociales y nuevas estrategias de comunicación y marketing.

Isabel González, fundadora de En Letras Grandes, es especialista en Neuromarketing y venta emocional.

Dirigida al análisis de la psicología del cliente y al desarrollo de arquetipos y personalidad de marca.

Aunque nos cueste asumirlo, todos tenemos una naturaleza animal y nuestro cerebro se mueve por motivaciones, deseos y aspiraciones de raiz social y biológica. Conocerlos es clave para hacer atractivo tu mensaje de marketing y mejorar en rentabilidad publicitaria.

Ponente y autora del libro “Lo que nunca te habían contado sobre el neuromarketing y las marcas”, decidió crear un nuevo concepto de publicidad que permita transmitir a los negocios una imagen de marca acorde con la personalidad corporativa, la tipología de cliente y el objetivo de mercado.

Solicita una cita para tu empresa