Teléfono: 901 009 525

Isabel González, especialista en Neuromarketing y venta emocional y miembro de la junta directiva de JOVEMPA y Ricardo Mariscal, periodista y consultor con más de 10 años de experiencia en comunicación, son los fundadores de la nueva agencia integral de comunicación y marketing En Letras Grandes.

La agencia, que cuenta con sedes en Alicante y Madrid, surge con el objetivo principal de dar a conocer y ayudar a crecer a pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional.

Muchas pymes desaparecen en sus primeros años de vida porque no cuentan con una estrategia de comunicación y marketing adecuada. En otros casos quedan relegadas frente a las grandes marcas, al carecer de las herramientas necesarias de promoción para llegar a su cliente objetivo.

Isabel González y Ricardo Mariscal utilizarán su dilatada experiencia para conectar con las audiencias y convertir la marca, producto y servicio del cliente en un referente dentro de su ámbito de negocio.

Gabinete de prensa, campañas con influencers, informes de reputación, copywriting y mentoring son algunos de los servicios que proporcionará En Letras Grandes.

Las empresas que formen parte de la Asociación Jovempa tienen a su disposición un descuento del 20% en los servicios.

Solicita tu oferta desde el siguiente enlace.