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Casos de éxito

Campaña de lanzamiento de marca

Para las empresas que desean iniciar la comercialización de un nuevo producto, marca o filial


Comunicación corporativa y de producto para el laboratorio de nueva creación WHEC.

Para la presentación del nuevo suplemento vitamínico Neuroforza convocamos una rueda de prensa en la que el recordman mundial de memoria rápida Ramón Campayo batió su propia marca de memorización.

En esta acción la “espectacularización” supuso un ingrediente fundamental en el éxito de la convocatoria y en su gran difusión.

La rueda de prensa contó con la presencia de numerosos medios de comunicación nacionales y, en particular, con la asistencia de las principales cadenas de televisión y radios. Las informaciones sobre el nuevo producto se sucedieron durante las semanas posteriores en multitud de medios de comunicación.

Campaña de concienciación y difusión

Para las empresas que desean apostar por la comunicación estratégica para campañas de publicidad social


Campaña de concienciación para la farmacéutica Stallergenes Ibérica dirigida a  combatir el infra diagnóstico en la alergia al polen y mejorar el conocimiento del paciente y sus familiares sobre esta patología.

Esta campaña fue dada a conocer mediante notas de prensa, talleres informativos y acciones en redes sociales. La diversidad de plataformas seleccionada, unos mensajes de comunicación perfectamente comprensibles por el gran público y un exhaustivo conocimiento de los medios a los que dirigirse resultaron fundamentales en el éxito de la campaña.

Más de 100 medios de comunicación se hicieron eco, incluyendo televisiones de cobertura nacional, programas de radio nacionales y regionales, prensa médica y prensa de información general.

Campaña de comunicación en eventos y congresos

Comunicación del Congreso de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE)


Bianualmente, la patronal de los farmacéuticos españoles organiza su congreso nacional en una ciudad española.

Invitaciones a los principales medios de comunicación especializados en salud para asistir a dicho evento, gestión de numerosas entrevistas con portavoces de la federación así como ruedas de prensa y notas de prensa antes, durante y después del Congreso son las principales actividades de comunicación realizadas para convertir este evento en un referente del sector y en una presencia habitual en todo tipo de medios de comunicación.

La mayor dificultad para difundir este evento consiste en acaparar la atención de los medios edición tras edición, en un entorno plagado de acontecimientos de similar índole. Para ello, una especial sensibilidad en detectar los asuntos informativos de mayor actualidad, el conocimiento personal de los periodistas y la experiencia para elegir los mensajes clave más atractivos resultan claves.

En la última edición, celebrada en mayo de 2017 en Gijón, las actividades de comunicación lograron más de 150 impactos para una audiencia total superior a 3.623.430 usuarios.

Hemos dado a conocer y generado reputación positiva para...

Lanzamiento de app móvil con ofertas de negocios locales y acuerdos comerciales con otras compañías.

Lanzamiento de “balígrafos” ecológicos con forma de balas que representan un icono universal de paz.

Fundación del primer directorio nacional gratuito de mujeres emprendedoras.

Evento de jóvenes emprendedores en el Campus Google de Madrid.

Creación por parte de dos jóvenes alicantinos del primer “mercadillo electrónico” español especializado en videojuegos.

Lanzamiento de método para adelgazar basado en la motivación y el amor propio.

Creación del primer safari fotográfico español inspirado en los antiguos exploradores.

Ciclo de jornadas sobre la prevención y refuerzos sísmicos en edificios.

Ciclo de jornadas sobre la prevención y refuerzos sísmicos en edificios.

Lanzamiento del primer marco que transforma cualquier pantalla en táctil.

Tu también puedes ser un caso de exito